Talento y Ambientes Nunu

En Nunu tu bebé y tu cuentan con un equipo capacitado de profesionales para acompañarte y resolver tus dudas durante el proceso.

Mamás por pasión con diferente profesión

Enfermera
Jefe Pediátrica

Psicólogo

Terapista
Ocupacional

Artistas

Apoyo de
Médico Pediatra

Fisioterapeuta

Muchas de nuestras especialistas también son mamás, apasionadas por el mundo de los bebés y con un gran sentido maternal. Por eso, cada profesional tiene a su cuidado solamente 4 bebés, así podemos conocer mejor a tu bebé y atenderlo en todo momento.

Ambientes enriquecidos

Además de estar ubicados cerca de tu trabajo, en Nunu buscamos recrear cada uno de los espacios de tu casa, con el fin de fomentar el desarrollo de hábitos y rutinas positivas para los niños, tales como el sueño, la alimentación y el juego.

Nunu es casi como estar en casa.

1.

Almorzar en familia te alimenta el corazón. Para el desarrollo de correctos hábitos de alimentación, contamos un espacio de salón – comedor. El espacio ideal para compartir un rato con tu bebé a la hora del almuerzo.

2.

Descanso cómodo y seguro. Nuestros cuartos de sueño han sido diseñados con el confort y seguridad que necesita tu bebé. Contamos con sistema antireflujo en todas las cunas y monitores anti apnea, además de estrictos protocolos de higienización.

3.

Siempre limpios y frescos. Tenemos adecuaciones especiales para asear a tu bebé en cada cambio de pañal, para que siempre este limpio y fresco, previniendo quemaduras e infecciones.

4.

Un respiro al natural. Gatear, caminar y sentir el cosquilleo del pasto bajo sus pies, será una de las mejores experiencias para tu bebé. El jardín interior tiene un espacio de huerta en el que experimentamos con las texturas, colores y aromas de las plantas.

5.

Mucha higiene, alto control. Almacenamos, conservamos y procesamos la leche materna y de formula con los más estrictos controles de asepsia en nuestro lactario completamente dotado con equipos de refrigeración y esterilización.

6.

Más prevención para evitar la curación. En nuestra enfermería realizamos seguimientos preventivos del crecimiento y la salud de tu bebé, apoyados en equipos básicos pediátricos. En caso que tu bebé presente cualquier síntoma de enfermedad, también estamos preparados para atenderlo y cuidarlo en un espacio particular.

7.

Taller motor. Aprender a sentarse, adquirir fuerza en su cabeza, los primeros intentos de gateo, y sus tambaleantes pasos iniciales los podrá dar tu bebé en el Taller de Motricidad.

8.

Taller de juego exploratorio. Explorar su entorno a través de los sentidos, es la forma en que los bebés aprenden y desarrollan nuevos conceptos.

9.

Cuéntame un cuento. Trabajamos la lectura animada con ilustraciones y títeres, en nuestra Biblioteca.

En cada espacio tu bebé encontrará un ambiente cálido, acogedor y seguro. Aquí cada rincón tiene dotaciones de primera calidad para que nunca le falte nada.  

Regresar