La seguridad de tu bebé es lo más importante para Nunu. Por eso, hemos diseñado un plan completo para mitigar cualquier riesgo que se pueda presentar.

Seguridad 360º

Riesgo de salud:

Para reducir la posibilidad de contagio de enfermedades, contamos con un área especializada de enfermería, en donde nuestras enfermeras identifican cualquier signo de alerta y dan atención inmediata a los síntomas tempranos de virus. También desarrollamos acciones preventivas de desinfección y esterilización de todos los espacios y el material que entra en contacto con los niños. Así mismo la preparación y manipulación de alimentos se realiza bajo estrictos protocolos de seguridad alimentaria.

Riesgo  de accidentes:

Todos nuestros espacios y su dotación han sido diseñados para reducir el riesgo de accidentes. No obstante, sabemos que no estamos exentos de que algo ocurra, para eso contamos con el Plan de Atención de Emergencias Médicas, donde tenemos un equipo listo para dar asistencia de primeros auxilios dentro de nuestras instalaciones o si llega a requerirse, trasladamos el bebé al centro médico indicado por los padres.

Riesgos de integridad:

Realizamos una exhaustiva evaluación de seguridad de todas las personas que trabajan en Nunu, para asegurar su ética, profesionalismo, integridad personal y laboral. Contamos con estrictos protocolos y controles para la entrega del bebé, únicamente a las personas autorizadas y registradas, así como también controles para recibir visitas de nuevas familias que quieren hacer parte de Nunu.

Medidas preventivas en nuestras instalaciones

Esquinas redondeadas

Pisos antideslizantes

Vidrios protegidos con películas de seguridad

Regresar