¿Quiénes Somos?

Somos una completa alternativa enfocada en el cuidado y fomento del desarrollo de bebés entre los 3 y 36 meses. Nunu busca que las madres y padres modernos puedan combinar su rol de exitosos ejecutivos con la paternidad

Contamos con un amplio equipo de profesionales que cubren de manera integral los diferentes aspectos fundamentales del desarrollo de los bebes, y quienes están dispuestos, no sólo a atender de manera particular a cada uno de los pequeños, sino además a acompañar y resolver las dudas de padres y madres.

Hacer clic

Somos un aliado incondicional para los padres y madres durante la primera infancia de sus hijos. Nos preocupamos por brindar una atención profesional y fortalecer el vínculo de los padres con sus pequeños. Por ello, estamos ubicados en uno de los centros de negocios más importantes de la ciudad y nuestras instalaciones son seguras y cálidas, y buscan recrear los espacios de tu casa.

Hacer clic

¿Cómo nace Nunu?

Nace a partir de la necesidad de los padres que se enfrentan a desempeñarse en múltiples roles, siendo también esposos, ejecutivos, empresarios, entre otras tantas responsabilidades. Por eso Nunu busca ser el aliado ideal para encontrar una mano amiga en la cual confiar durante esta hermosa etapa de la vida.

Regresar